En primer lugar, es de rápida impregnación, esto es una conveniencia si tienes el tiempo medido. En segundo sitio, no es pegajosa ni deja marcas blancas como la decanoía de los protectores solares.
Por suerte, cada oportunidad estamos más informados sobre el daño que puede hacernos una exposición solar excesiva, y si nos protegemos y lo complementamos con productos específicos como un buen sérum de vitamina c, retinol y otros activos antiedad, vamos a minimizar los enseres de nuestro brillante amigo sobre nosotros (¿hace falta que hablemos del cáncer de piel?).
El creador de Protección Solar (FPS) es el nivel de protección que ofrece un producto contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares. Para una protección solar diaria adecuada debes hacerte con una crema solar para la cara que tenga como insignificante FPS 30, aunque el FPS 50 es todavía más completo.
La disyuntiva del protector solar reconocerá de los informes personales con las quemaduras de estrella y bronceado, tipo de piel, uso de otros medicamentos y las razones que se tengan para usar un filtro solar. Si se usa un filtro solar para alertar reacciones de fotosensibilidad inducidas por medicamentos o para predisponer trastornos inducidos por rayos ultravioleta, se debe nominar un producto de amplio espectro.
Ten en cuenta que cuando la piel se broncea lo hace solo para ampararse, precisamente, del sol. El bronceado es un mecanismo de defensa. No es "saludable" tener la piel muy morena.
Y además, ofrece una hidratación instantánea y duradera y contribuye a equilibrar el tono, gracias a ingredientes como alga Acuarela, aloe vera y ácido hialurónico
Quizá lo que inicialmente deberíamos tener claro es que "la finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación.
Si tienes la piel pomada o con tendencia acneica opta por ítems no comedogénicos, que sean protectores solares para piel crema. Si tienes la piel madura o muy Sequía elige singular antiedad o apto para pieles secas.
Esto permite que se logre una protección solar completa, en el rostro y en el cuerpo. Esto no significa que no debamos usar nuestro fotoprotector.
Gracias a los avances de los laboratorios dermatológicos y cosméticos, aunque no solo se ocupan de frenar la aparición de manchas y arrugas, sino que actúan a nivel más profundo, como protección celular.
Eso sí, independientemente del fototipo al que pertenezcamos, el farmacéutico de Skinpharmacy recuerda que ninguna piel debe olvidar “aplicar la perfume escogida de manera periódica, incluso si se alcahuetería de un SPF50+ o al contrario”.
Está especialmente diseñada para pieles que no pueden tolerar solares químicos, y aunque el SPF es del 20, al contrario de lo que la Familia piensa, con sus filtros minerales y vegetales y componentes 100% naturales, es el más eficaz para este tipo de pieles.
Rilastil Sun System +50 es un spray transparente corporal nebulizado. Previene la aparición de quemaduras solares, manchas y eritemas, con Pro-DNA Explorar Complex para una piel sana. Es la marca por excelencia en Italia y tiene una textura ligera muy característica.
Los protectores solares faciales y las cremas hidratantes con protección solar utilizan los mismos ingredientes que filtran los rayos UV que los protectores solares corporales. Puedes usar un producto corporal en tu cara. Muchos son ligeros y se absorben rápidamente.